Hace apenas unos meses, pensar en trascender y llegar más allá del alcance de las cercanías de nuestro estudio, era sólo una idea que tenía a largo plazo, algo que para llevar a cabo requeriría mucho más tiempo y esfuerzo…
Hasta que llegó la pandemia COVID-19, teníamos cursos en progreso, suspendimos las clases, y llegó la incertidumbre de no saber cuándo podríamos volver. Queríamos cuidar a nuestras alumnas, cuidarnos, y al mismo tiempo no fallarles
Estoy convencido de que, en los momentos críticos, difíciles y de incertidumbre, es cuando la vida nos pone a prueba y es cuando eso que pensábamos que no podíamos hacer o alcanzar, se ve más realizable. ¿Por qué? Porque la crisis trae nuevas dificultades que nos obligan a adaptarnos, a vencer miedos e inseguridades. Nos obliga a salir de la zona de confort.
Por supuesto, no a todos se le abren oportunidades, lo sé. Esta pandemia trajo muchos problemas a mucha gente.
Pero tenemos que pensar fuera de la caja, transformarnos y encontrar un nuevo camino a transitar.
En AMG, aceleramos obligadamente esa transformación. Lejos de ser perfecta, pero nos lanzamos a lo que veíamos aún como algo lejano y empezamos a brindar los cursos en línea, con clases en vivo, además de grabar videos.
Requirió aprender, animarse, probar y esfuerzo; pero después de todo… ¿Acaso no se trata de eso la vida?
LAS OPORTUNIDADES Y LOGROS NO LLEGAN SOLOS. Hay que ir por ellos
Hoy, estamos orgullosos que pudimos trascender nuestra zona (física, y la de confort) y llegar con los cursos a varios rincones del país. ¡¡Tenemos alumnas de diferentes provincias!! Hasta nos consultaron desde Chile (¡América latina ya vamos a llegar!).
Por eso, en este extenso post quería contarles esto para que se animen, que no bajen los brazos. Aún ante la adversidad, somos capaces de adaptarnos y superar obstáculos si nos enfocamos en nuestro objetivo y en la solución en lugar de en el problema
MUCHAS GRACIAS
Ing. Adrián Falbo
Co-fundador AMG Estudio Creativo